Soy Médico egresado de la Universidad Javeriana, especialista en Neumología de la Universidad Autónoma de Madrid y PhD en Medicina Interna de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 30 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en Neumología general y 24 años como médico de Cuidados Intensivos, cuidados intensivos de Oncología, post trasplante pulmonar y post traumáticos.

Trabajo en las áreas de hospitalización y consulta externa en Neumología General, Medicina interna y Cuidados Intensivos y tengo amplia experiencia en Fibrobroncoscopia y pruebas de función respiratoria.


Desde el inicio de la PANDEMIA he trabajado en PRIMERA LINEA en los grupos específicos de SARS-Cov2 en el Hospital Quirón Salud, la Clínica Corachán y en la UCI del Hospital CIMA de Barcelona, lo que me ha dado la más amplia experiencia en el tratamiento del COVID-19 a lo largo de sus etapas.

Hago parte del grupo galardonado con el premio Princesa de Asturias 2020 a los profesionales sanitarios españoles que conforman la primera linea en la lucha contra la Covid 19.

Me desempeño también como Asesor Médico Internacional para Covid-19 y enfermedades respiratorias para Médicos de empresa y hospitalarios en organizaciones privadas y públicas de México, Panamá, Zona Caribe, Ecuador y Colombia.

Puedo ayudarte desde mi servicio de teleconsulta que he realizado a pacientes en varios países de América latina. Reserva tu cita.


Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?